POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. ¿QUÉ CUBRE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

La Política de Privacidad de MW International (“Política de Privacidad”) describe cómo nosotros (MW International SAS., “nosotros”) recogemos y utilizamos la información sobre cada uno de nuestros visitantes y usuarios afiliados (“Usuario”, “usted”). “). “), en relación con su acceso y uso de los sitios web, aplicaciones de escritorio o móviles de GoSitesGo y servicios relacionados (colectivamente, los “Servicios”). Nos comprometemos a proteger y respetar sus datos de privacidad. Utilizaremos la información que recopilemos sobre usted de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros Servicios, usted acepta y consiente las prácticas descritas en esta política.

  1. QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS

Podemos recopilar los siguientes tipos de información personal: detalles de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico o número de teléfono), detalles sobre una sesión de navegación o uso (dirección IP, ubicación geográfica, dispositivo de usuario, sistema operativo, navegador de Internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y teclado, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia, marcas de tiempo, etc. ), información relacionada con cualquier pedido que realice en los Servicios (su nombre, dirección postal, número de transacción y dirección de correo electrónico), detalles sobre cuentas de terceros conectadas (como el correo electrónico o el nombre de usuario de una cuenta de PayPal, Google o Facebook conectada, y cualquier otra información personal que decida enviarnos.

  1. CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Recogemos información personal para los siguientes fines: proporcionar y operar los Servicios; desarrollar, personalizar y mejorar nuestros Servicios, basándonos en las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los Afiliados; proporcionar a nuestros Afiliados un soporte técnico y de atención al cliente continuado; permitirnos contactar con los Afiliados con avisos generales o personalizados relacionados con los servicios y mensajes promocionales (si no desea recibir mensajes promocionales, puede notificarnoslo en cualquier momento o seguir las instrucciones de “cancelación de la suscripción” contenidas en los mensajes); proteger nuestros intereses, derechos y propiedad y los de otros; cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

  1. DÓNDE ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que usted envía a través de los Servicios puede ser almacenada, procesada y transferida a países distintos de su lugar de residencia, por ejemplo, a nuestros servidores o a nuestros proveedores de servicios autorizados en los Estados Unidos de América o Sudamérica. Al enviarnos su información personal, usted acepta estas transferencias, almacenamiento y procesamiento. Haremos esfuerzos razonables para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta política.

  1. ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos actualizar esta política de vez en cuando publicando una nueva versión en nuestros sitios web. Le animamos a que revise periódicamente esta política de privacidad para comprobar si se han producido cambios desde su última visita. Esto le ayudará a entender mejor su relación con nosotros, incluyendo las formas en que procesamos su información personal.

  1. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene preguntas, comentarios o quejas sobre esta Política de Privacidad, envíenos un correo electrónico a info@mwinternational.com, o escriba a @mw.international en Instagram.

Carrito de compra
💬 ¿Necesitas ayuda?